REGISTRO Subasta Trazos Del Corazón

Regístrate aquí para poder participar de nuestra subasta de calzado a beneficio de Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt!

Participa de nuestra subasta conducida por CENTRO CASAS a VIVA VOZ en modalidad remota desde tu hogar o lugar de trabajo!

Para ver nuestros estilos disponibles accede aquí:  ESTILOS SUBASTA TDC

Términos y condiciones: 

*La subasta se conducirá a viva voz virtual y en modalidad remota por la plataforma ZOOM el martes 25 de enero de 2022 a las 4:00 pm.

*Los interesados en participar deben registrarse en o antes del sábado 22 de enero del 2022 a través de la forma en esta misma página. 

*Se requiere un depósito de donativo de participación de la subasta de $5.00, $10.00, o $20.00_ por cada licitador como requisito para entrar y participar en la subasta. El mismo podrá hacerlo cuando reciba su Confirmación de Registro por correo electrónico.

*Al registrarse se les enviará su número de licitador asignado y se le enviará el enlace de la subasta con instrucciones para conectarse el 25 de enero de 2022.

*El pago (si le es adjudicado el calzado) se hará al terminar la subasta mediante un correo electrónico el cuál significa su compromiso de saldar los mismos al momento de recibirlo y al precio adjudicado.

*Los calzados deben recogerse (una vez saldos) el viernes 28 de enero de 2022 en la localización de área metro que le indiquemos mediante un correo electrónico.

*Debido al esfuerzo para beneficiar a la Fundación Stefano, no habrá devoluciones.

*Cada venta es final. Las organizaciones a cargo e involucradas en la subasta, no se hacen responsables si el calzado no es recogido el día y en el horario de tiempo para recogido estipulado, y se clasificará como abandonado. El pago se adjudicará a la Fundación como donativo.

*Existe la posibilidad de envío por correo si el licitador lo solicita. Aplica cargos adicionales por servicio USPS. Tiempo de envío varía. El licitador debe solicitarlo por correo electrónico: contact@atelierbearodriguez.com.

*Observe detenidamente el INVENTARIO DISPONIBLE en la tabla al final de esta página para que marque su estilo y tamaño de preferencia en el registro.

*Hay inventario nuevo (PERFECT CONDITION: NEW) el cual está en perfectas condiciones con su caja. También hay inventario con leves marcas en sus suelas (SOLE COSMETIC WEAR) por el único uso de las modelos en pasarela. Los mismos han sido utilizados por un promedio de 15 minutos con protección en sus suelas y devueltos a sus cajas. Estos se subastarán a un menor costo.

REGISTRO:

INVENTARIO: